El nuevo
Esplendor Cusco, que abre sus puertas el próximo 15 de junio, se encuentra ubicado en la antigua capital del Imperio Inca y declarada Patrimonio de la Humanidad, posee el perfecto equilibrio entre diseño y confort en un
hotel boutique pensado para turistas que buscan descansar y “vivir la historia” en primera persona.
Cuenta con 35 cómodas habitaciones y un patio histórico con un exclusivo hidromasaje climatizado al aire libre. Ofrece entre sus amenidades, desayuno buffet internacional, hidormasaje al aire libre, solárium, imponente patio colonial, tubo de oxígeno a solicitud, free wi fi, estación complimentary de mate de coca, business center y el asesoramiento especializado de todo el equipo del hotel.
Matias Ranieri, gerente de Dazzler Lima y ahora también gerente general de Esplendor Cusco, señaló, "Es un placer para nosotros inaugurar un nuevo hotel en la bella e histórica ciudad de Cusco. Estamos orgullosos de seguir creciendo en Perú inaugurando esta propiedad bajo nuestra marca boutique. Apuntamos a un target específico, queremos alcanzar aquellos huéspedes que buscan una propuesta distinta que combina arquitectura, diseño, arte e historia. Buscamos crear un sinestesia que sorpenda todos los sentidos de nuestros huéspedes conjugando una experiencia de servicio memorable"