Fën Hoteles, franquiciadora y gerenciadora de las cadenas Dazzler Hoteles y Esplendor Hoteles Boutique, inaugura en un plazo menor a dos años, el segundo hotel en Perú sumándose así, al reconocido Dazzler Hotel Lima, que obtuvo recientemente la distinción Traveller´s Choice Award 2015

El nuevo Esplendor Cusco, que abre sus puertas el próximo 15 de junio, se encuentra ubicado en la antigua capital del Imperio Inca y declarada Patrimonio de la Humanidad, posee el perfecto equilibrio entre diseño y confort en un hotel boutique pensado para turistas que buscan descansar y “vivir la historia” en primera persona. 
 
Cuenta con 35 cómodas habitaciones y un patio histórico con un exclusivo hidromasaje climatizado al aire libre. Ofrece entre sus amenidades, desayuno buffet internacional, hidormasaje al aire libre, solárium, imponente patio colonial, tubo de oxígeno a solicitud, free wi fi, estación complimentary de mate de coca, business center y el asesoramiento especializado de todo el equipo  del hotel.
 
Matias Ranieri, gerente de Dazzler Lima y ahora también gerente general de Esplendor Cusco, señaló, "Es un placer para nosotros inaugurar un nuevo hotel en la bella e histórica ciudad de Cusco. Estamos orgullosos de seguir creciendo en Perú inaugurando esta propiedad bajo nuestra marca boutique. Apuntamos a un target específico, queremos alcanzar aquellos huéspedes que buscan una propuesta distinta que combina arquitectura, diseño, arte e historia. Buscamos crear un sinestesia que sorpenda todos los sentidos de nuestros huéspedes conjugando una experiencia de servicio memorable"
 
Esta nueva apertura reafirma el objetivo de Fën Hoteles de convertirse en la empresa Argentina de management hotelero con mayor crecimiento de América.