desde ARS 41.633
USD 1.365

Viaje a Laos, Vietnam y Camboya con guía de habla hispana.
  • Código: 3766
Día 1: Llegada a Luang Prabang.
Llegada a Luang Prabang, considerada como la ciudad mejor conservada del Sudeste asiático. La tranquilidad y el encanto de esta ciudad, las espléndidas vistas de su paisaje natural y cultural la convierten en uno de los lugares de Laos más emblemáticos para visitar. A su llegada a Luang Prabang, nuestro guía le dará la bienvenida y le trasladará a su hotel. Posteriormente visita del mercado nocturno. Alojamiento en Luang Prabang.

Día 2:Luang Prabang – Cueva de Pak Ou.
Después del desayuno, embarcaremos en un barco tradicional y haremos un crucero por el río Mekong, lo que nos dará una hermosa vista del paisaje de la orilla del rio: las tranquilas aldeas, los maravillosos campos y bosques. Por el camino, nos detendremos en la aldea de Ban Xanghai famosa por la elaboración de algunas de las variedades de su famoso vino de arroz.
Posteriormente visitaremos las misteriosas cuevas de Pak Ou, dos cuevas conectadas y abarrotadas con miles de estatuas de Buda de oro lacado con diversas formas y tamaños que los peregrinos han ido dejando en sus visitas a lo largo de los años. Almuerzo en barco.
Después de las cuevas regreso a Luang Prabang. Visita del Museo Nacional y del antiguo Palacio Real.
Más tarde subiremos al Monte Phousique, que ofrece una fantástica vista panorámica de Luang Prabang y del río Mekong. Alojamiento en Luang Prabang

Régimen de comidas: Desayuno y almuerzo.

Día 3: Luang Prabang - Hanoi.
Este día madrugaremos a las 05h30 para ver las colas de monjes desfilando desde sus pagodas para recibir ofrendas de la gente (generalmente comida). A continuación, visitaremos el mercado local durante la mañana, y desde allí regresaremos al hotel para el desayuno y descanso.
A continuación Visitamos el Wat Xieng Thong, el monumento más importante y significativo de Laos, tanto para la religión, la historia de sus reyes como el arte tradicional. Hay más de veinte edificaciones en el en el complejo, incluyendo santuarios, pabellones y residencias, además en sus jardines hay una gran variedad de flores, arbustos y árboles ornamentales. Seguiremos nuestro recorrido hasta el Wat Sane, el templo de Wat Mai, luego al templo Wat Aham y la escuela de bellas artes, donde veremos algunas de las mejores obras de arte laosiano. Almuerzo en restaurante local.
Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de salida hacia Hanoi.

Régimen de comidas: Desayuno y almuerzo.


Día 4: Hanoi.
Tras el desayuno, empezaremos las visitas de Hanói. Actualmente, Hanói es la capital de Vietnam, única ciudad asiática con avenidas arboladas, arquitectura colonial francesa, lagos apacibles y templos orientales.
El tour incluye la vista del Templo de la Literatura, la primera universidad del país, fundada en 1070 y considerada el símbolo de Hanói, continuaremos con el Museo de Etnología, donde podrá admirar una colección variada e interesante de la cultura vietnamita.
Almuerzo en restaurante local.
Después del almuerzo, nos trasladaremos al mausoleo de Ho Chi Minh: visitando la parte exterior del mismo desde la plaza Ba Dinh, continuaremos hacia la Pagoda de un solo pilar, construida en 1049 por el Emperador Ly Thai Tong, que reinó desde 1028 hasta 1054, construida en madera sobre un solo pilar de piedra, está diseñada a semejanza de una hoja de flor de loto en honor a Buda. Posteriormente visitaremos el templo Ngoc Son situado en medio del lago Hoan Kiem.
Por último, realizaremos un paseo panorámico en ciclo pousse por el barrio antiguo de Hanói, también conocido como el barrio de las 36 calles, ya que en su tiempo fue conocido por el oficio de los artesanos que las habitaban y por los talleres que allí había.
Regreso al hotel y alojamiento en Hanoi.

Régimen de comidas: Desayuno y almuerzo


Día 5: Hanoi - Bahia Halong.
Después del desayuno, encuentro con su guía en el hall del hotel.
Salida por carretera hacia la Bahía de Halong en un trayecto a través de las ricas tierras agrícolas del delta del río Rojo y de paisajes intrincados entre campos de arroz, búfalos de agua, donde se observa la vida rural y tradicional de Vietnam. Llegada a Halong y embarque a bordo de una embarcación tradicional de madera, “junco”.
Almuerzo a bordo. Durante el almuerzo, continuaremos navegando y descubriendo las numerosas islas de la Bahía como la de la Tortuga, la del Perro, Cabeza de Hombre, etc.
Durante la tarde visitamos la aldea de Pescadores en bote local a remos (1 hora) y regresamos a bordo del barco para disfrutar de tiempo libre o disfrutar de algunas actividades opcionales disponibles a bordo como por ejemplo demostración de cocina Vietnamita en la terraza solárium del barco. Cena y alojamiento a bordo.

Nota: Duración del traslado a la Bahía de Halong 3.5hrs (parada técnica de 30’). El itinerario del crucero está sujeto a cambios sin previo aviso por motivos meteorológicos.


Régimen alimenticio: Desayuno, almuerzo y cena.

Día 6: Halong - Hanoi –Danang- Hoi An.
Continuamos navegando por la bahía disfrutando de sus paisajes únicos. Para aquellos interesados hay una clase de Taichi o yoga a bordo que normalmente está organizada muy temprano en la mañana.
Posteriormente, desembarcamos en la famosa “Gruta de las Sorpresas” con sus maravillosas vistas formadas por estalactitas y estalagmitas, para explorarla.
Ya de vuelta en el barco, tenemos un buen brunch para recargar baterías y emprender el retorno a tierra.
Desembarcamos en el muelle de Halong, desde donde nos trasladamos a Hanoi por carretera hasta el aeropuerto para tomar el Vuelo a Danang.
(Duración del vuelo a Danang, 1h 10min)
A su llegada a Danang, tenemos el traslado directo hasta Hoi An (aprox 30 min.) y alojamiento en el hotel.

Nota: De camino, y dependiendo del horario del vuelo a Danang y si el tiempo lo permite, se visitará la Pagoda budista de Con Son, construida en homenaje a Nguyen Trai, importante político venerado por el pueblo y considerado héroe nacional o el pueblo rural de Yun Duc



Régimen alimenticio: Brunch.

Día 7: Hoi An.
Después del desayuno, empezamos la visita de la ciudad de Hoi An, un importante puerto comercial de Asia en los siglos XVII y XVIII, cuya arquitectura y relajado estilo de vida han cambiado poco en los últimos años, pasearemos en barco por el rio Thu Bon, pasando por las pequeñas aldeas que bordean el rio. Llegada al barrio antiguo, desde donde empezamos el paseo a pie por el centro de la ciudad antigua para visitar Phung Hung (Antigua casa de los mercadores), el Puente japonés cubierto, con más de 400 años de antigüedad, la sala de Phuc Kien, la antigua Casa Tan Ky, de arquitectura tradicional, el taller de seda y el museo de historia de la ciudad “Sa Huynh”. Almuerzo en restaurante. Tarde libre para disfrutar de la playa, pasear por el colorido mercado del centro o realizar compras. Alojamiento en Hoi An.

Régimen alimenticio: Desayuno y almuerzo

Día 8: Hoi An - Da Nang - Hue.
Desayuno en el hotel. A continuación traslado a Danang, visita panorámica la ciudad Danang, Pagoda Linh Ung con la preciosa vista de la ciudad y la encantadora costa de la Península Son Tra. (Duración del trayecto 4 horas entre Danang y Hue)
Seguiremos por carretera a Hue, antigua capital imperial vietnamita, a través del paso Hai Van (océano de las nubes) y de la pintoresca playa de Lang Co
A su llegada, almuerzo en un restaurante y posterior traslado al hotel para los trámites de registro.
Por la tarde, visitaremos la Ciudadela Imperial, desde donde la Dinastía Nguyen gobernó entre 1802 y 1945. Antes de regresar al hotel, exploraremos el animado mercado de Dong Ba. Alojamiento en Hue.



Régimen alimenticio: Desayuno y almuerzo

Día 9: Hue - Ho Chi Minh.
Después de desayunar, visita de 2 importantes enclaves religiosos: la pagoda Thien Mu y la tumba del emperador Minh Mang. Almuerzo en un restaurante y a continuación visita del mausoleo del emperador Khai Dinh y un pueblo que realiza la fabricación de incienso. Vuelo a Ho Chi Minh (Duración del vuelo 1 hr 10 min. Llegada y traslado al hotel

Régimen alimenticio: Desayuno y almuerzo

Día 10: Ho Chi Minh.

Después de desayuno visita de los túneles de Cu Chi, un complejo impresionante de tuéneles subterráneos usados durante la Guerra de Vietnam y luego regresamos a la ciudad de Ho Chi Minh para el almuerzo en un restaurante local. (Duración del trayecto a Cuchi 2 horas)
Por la tarde visitamos la ciudad de Ho Chi Minh, aún llamada Saigón por muchos locales donde veremos: el Palacio de la Reunificación, la catedral de Notre Dame, la antigua Oficina Central de Correos y el museo de medicinas tradicional FITO.
Desde allí finalizamos con el traslado al hotel y alojamiento.

Régimen alimenticio: Desayuno y almuerzo

Día 11: Ho Chi Min - Siam Reap.
Desayuno y traslado al aeropuerto para embarcarse para su vuelo hacia Siam Reap.
Llegada al aeropuerto de Siam Reap y traslado al hotel para el Check-In.
Almuerzo en un restaurante local.
Visita del templo de Angkor Wat durante la tarde hasta el anochecer.
Retorno al hotel

Régimen alimenticio: Desayuno y almuerzo.

Advertencia importante: Los visitantes deben usar ropas discretas y respetuosas, como blusas o camisas que cubran los brazos, los hombros; las faldas deben ser largas que cubran las piernas (no minifaldas o pantalones cortos).

Día 12: Siam Reap.
Desayuno en el hotel
Visita a los templos Banteay Srey y Bantey Samre.
Almuerzo en un restaurante local
Visita a la Puerta Sur de Angkor Thom, Bayon y Baksei Chamkrong, las Terrazas de los Elefantes y la Terraza del Rey Leproso.
Retorno al hotel

Régimen alimenticio: Desayuno y almuerzo.

Advertencia importante: Los visitantes deben usar ropas discretas y respetuosas, como blusas o camisas que cubran los brazos, los hombros; las faldas deben ser largas que cubran las piernas (no minifaldas o pantalones cortos).

Día 13: Siam Reap – Salida.

Desayuno en el hotel
Visita a los templos de Ta Prohm, Phrah Khan y Neak Pean.
Almuerzo en el hotel.
Visita al centro de artesanos de Angkor y al mercado local.
Traslado al aeropuerto de Siam Reap para tomar su vuelo de salida.

Régimen alimenticio: Desayuno y almuerzo.
  • Desde: 01/05/2018
  • Hasta: 30/09/2018
  • Hoteles:
  • Flower Garden
  • Bhaya Junco
  • Emm Hoi Ann
  • Royal Empire
  • Villa Saykham Hotel
  • Mondial Hotel
  • Sonnet Hotel
Régimen: Ver detalle en el itinerario
Tarifa
Impuestos
DBL
ARS 41.633
USD 1.365
Aclaración:
Suplemento de habitación individual: U$S 459

Impuestos: IVA 2% Gastos bancarios 1,2%
  • Desde: 01/05/2018
  • Hasta: 30/09/2018
  • Hoteles:
  • The Ann Hanoi
  • Bhaya Junco
  • Little Hoi An Central Boutique
  • Moonlight Hue
  • Maison Dalabua
  • Saigon Prince
  • Angkor Century
Régimen: Ver detalle en el itinerario
Tarifa
Impuestos
DBL
ARS 45.720
USD 1.499
Aclaración:
Suplemento de habitación individual: U$S 598

Impuestos: IVA 2% Gastos bancarios 1,2%
  • Desde: 01/05/2018
  • Hasta: 30/09/2018
  • Hoteles:
  • Melia Hanoi
  • Bhaya Junco
  • Mgallery Hoi An
  • PilgrimageI Village Hue
  • Le Meridien Saigón
  • Le Meridien Angkor
  • Kiridara
Régimen: Ver detalle en el itinerario
Tarifa
Impuestos
DBL
ARS 60.299
USD 1.977
Aclaración:
Suplemento de habitación individual: U$S 1049

Impuestos: IVA 2% Gastos bancarios 1,2%
  • Desde: 01/10/2018
  • Hasta: 31/10/2018
  • Hoteles:
  • Flower Garden
  • Bhaya Junco
  • Emm Hoi Ann
  • Royal Empire
  • Villa Saykham Hotel
  • Mondial Hotel
  • Sonnet Hotel
Régimen: Ver detalle en el itinerario
Tarifa
Impuestos
DBL
ARS 45.720
USD 1.499
Aclaración:
Suplemento de habitación individual: U$S 540

Impuestos: IVA 2% Gastos bancarios 1,2%
  • Desde: 01/10/2018
  • Hasta: 31/10/2018
  • Hoteles:
  • Melia Hanoi
  • Bhaya Junco
  • Mgallery Hoi An
  • PilgrimageI Village Hue
  • Le Meridien Saigón
  • Le Meridien Angkor
  • Kiridara
Régimen: Ver detalle en el itinerario
Tarifa
Impuestos
DBL
ARS 70.120
USD 2.299
Aclaración:
Suplemento de habitación individual: U$S 1329

Impuestos: IVA 2% Gastos bancarios 1,2%
Valor cambiario
Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)
Moneda Tipo de cambio Fecha
AUD Dolar australiano 22.05 18/08/2016
USD Dolar estadounidense 30.50 18/08/2016
NZD Dolar Neozelandes 20.01 18/08/2016
CAD Dolares Canadiense 23.27 18/08/2016
EUR Euros 34.57 18/08/2016
LIB Libras 38.74 30/05/2016
El paquete incluye:
  • Alojamiento en los hoteles previstos (o similares) con desayuno.
  • Visitas según itinerario con guía local de habla hispana
  • Recorrido terrestre según programa en coche/furgoneta privado con aire acondicionado.
  • Comidas mencionadas.
  • Una botella de agua y toalla por día de excursión.
El paquete no incluye:
  • Tour opcionales.
  • Vuelos (Ver costo por separado)
  • Gastos de índole personal como bebidas, extras, regalos, lavandería en hoteles, etc.
  • Otros tours y alimentos no mencionados en el programa.
  • Propinas a guías y conductores.

Vuelo Luang Prabang - Hanoi USD 299 (Tarifa sujeta a cambios)
Vuelos Hanoi - Danang y Hue - Ho Chi Minh USD 367 (Tarifa sujeta a cambios)
Vuelo Ho Chi Minh - Siem Reap USD 347 (Tarifa sujeta a cambios)