Los rascacielos del centro del Balneario Camboriú y la efervescente vida urbana de las playas hacen del lugar uno de los más cosmopolitas del Estado de Santa Catarina.
En verano y en invierno, de día o de noche, no hay diferencia: los bares y restaurantes, hoteles y discos convierten a Camboriú en una playa que vive de fiesta.
Renombrada como la Copacabana del sur Posee una excelente localización, próxima a los principales destinos turísticos de Santa Catarina, tales como: Beto Carrero World, Florianópolis, Brusque y Blumenau. A 81 Km. al norte de Florianópolis y a 64 Km. al este Blumenau y a 220 Km. de Curitiba.

El Balneario Camboriú es internacionalmente famoso por sus bellas playas y noches agitadas, pero, también, por sus características urbanas y su gran infraestructura hotelera y gastronómica exquisita. Lo que garantiza la animación son los miles de turistas que llegan a disfrutar de la ciudad.

Con una posición geográfica privilegiada, Balneario Camboriú integra una de los más bellos paisajes del litoral catarinense. Repleta de bellezas naturales, la ciudad ofrece, durante todo el año, opciones de ocio, compras y entretenimiento para los visitantes.

Una ciudad que invierte en calidad de vida y posicionarse como una de las mejores del país en desarrollo humano. Así es Balneario Camboriú: un lugar diferente, encantador, inolvidable. Baños de sol y mar, mucha diversión en las casas nocturnas, paseos de barco, harta red gastronómica y comercio diversificado atraen cada vez más turistas. Playas agrestes, parques, museos, centros culturales, plazas y complejos turísticos forman parte de las atracciones ofrecidas por el balneario más encantador del sur de Brasil