Nuestras tarifas incluyen: Única y exclusivamente los servicios enumerados precedentemente salvo las ampliaciones que las partes acuerden en común, en forma expresa.

Nuestras tarifas no incluyen:
1) Extras, llamadas telefónicas, propinas voluntarias a chóferes y guías, lavado y planchado de ropas y cualquier otro servicio no especificado con anterioridad en la reserva.
2) Las Tzedakot (contribuciones), para las instituciones no están incluidas en el precio de los paseos, serán solicitadas al concluir las visitas de las mismas. 
3) En nuestros recorridos se visitan diferentes instituciones privadas y públicas , las mismas se reservan de acuerdo a los horarios de la organización y al día y a la elección de los visitantes. Mundano Tours en su carácter de Operador procederá a realizar la reserva, pero el acceso a las mismas queda sujeto a la decisión de las autoridades al momento de la visita.

Transporte: Incluido solamente en el caso debidamente especificado en el ítem correspondiente. Los servicios de transporte serán brindados por las empresas transportadoras contratadas. Transportación en vehículo u ómnibus, exclusivo para la cantidad de personas solicitadas y/o el grupo específico.

Equipaje: El equipaje y demás efectos personales del usuario no son objeto del contrato de viaje. Entendiéndose a todos los efectos, que éste los conserva siempre consigo, cualquiera que sea la parte del vehículo en que vayan colocados y, que se transporta por cuenta y riesgo del usuario, sin que el Operador esté obligado a responder de la pérdida, robo o daños que pudiera sufrir durante el viaje por cualquier causa, incluida la manipulación en traslados hotel / aeropuerto o viceversa, cuando existan. 
El presente no veda la posibilidad ni derecho alguno del usuario para reclamar de las compañías transportadoras o de las aseguradoras de éstas, siendo de aplicación al respecto las condiciones de las compañías transportadoras y el billete de pasaje el único contrato vinculante entre las citadas compañías y el pasajero.

Alojamiento: La Empresa garantiza la categoría de alojamiento en el Hotel solicitado o similar.

Documentación:
1) Por razones de seguridad, para poder ingresar a las instituciones de la comunidad Judía, se deberá presentar la documentación personal.
2) Para los viajes al exterior es necesario atender la legislación vigente en cada caso. Es responsabilidad inexcusable de la agencia informar fehacientemente y con anticipación suficiente sobre los requisitos que exigen las autoridades migratorias, aduaneras y sanitarias de los destinos que incluye el tour, siendo responsabilidad exclusiva del pasajero contar con la documentación personal que exijan las autoridades.

Fechas y horarios: El transporte terrestre, la fecha y horarios de partida y regreso son determinadas por las empresas de transporte contratadas y en consecuencia, susceptibles de ser modificados por parte de las misma según la disponibilidad de unidades que las mismas presenten en cada oportunidad o por otras razones por ellas determinadas. 
El transporte aéreo de pasajeros se efectuará a través de frecuencias regulares que se contratan con líneas aéreas comerciales. Las fechas y horarios de partida y regreso de tales vuelos son determinadas por esas líneas aéreas y, en consecuencia, susceptibles de ser modificados por parte de las mismas según la disponibilidad de máquinas y frecuencias horarias que las mismas presenten en cada oportunidad o por otras razones por ellas determinadas. 
Consiguientemente la empresa de turismo responsable no asume responsabilidad alguna ante tales eventuales cambios de horarios originados en actos de terceros.
Es obligación de cada pasajero respetar todos los horarios estipulados y son a su exclusivo cargo todas las consecuencias derivadas de su incumplimiento.

Modificaciones: 
1) El Operador (LEG Nº 11751) se reserva el derecho de efectuar alteraciones totales o parciales de ordenamiento diario y/o servicios que componen el tour en caso fortuito o de fuerza mayor, antes o durante la ejecución del mismo.
2) La empresa podrá anular cualquier tour cuando se configure alguna de las circunstancias previstas en el Art. 24 del Decreto Nro 2182/72 
3) Una vez comenzado el viaje, la suspensión, modificación o interrupción de los servicios por parte del pasajero por razones personales de cualquier índole, no dará lugar a reclamo, reembolso o devolución alguna.
4) En caso de viajes completos que incluyan transporte, con salidas programadas, las mismas podrán ser postergadas o anuladas, si no se completara el cupo mínimo exigible para el normal cumplimiento del tour, teniendo los pasajeros derecho al reembolso del importe abonado sin intereses ni indemnizaciones. 
5) Si el viaje tuviese que prolongarse mas allá de los términos fijados por causas fortuitas ajenas a la voluntad de la Empresa o de fuerza mayor, los gastos ocasionados correrán por cuenta del pasajero.


Responsabilidad: La Empresa (LEG Nº 11751)
1) declara expresamente que actúa en el carácter de intermediaria en la reserva o contratación de los distintos servicios vinculados e incluidos en el respectivo tour o reservación de servicios: hoteles, restaurantes, medios de transportes, u otros prestadores. No obstante ello, las responsabilidades de la empresa, sea que intervenga como organizadora o intermediaria de viaje, será determinada conforme las disposiciones contenidas en la Convención Internacional Relativa al Contrato de Viaje aprobada por la Ley Nro 19.918. 
2) La empresa no se responsabiliza por los hechos que se produzcan por caso fortuito o fuerza mayor, fenómenos climáticos o hechos de la naturaleza que acontezcan antes o durante el desarrollo del tour que impidan, demoren o de cualquier modo obstaculicen la ejecución total o parcial de las prestaciones comprometidas por la empresa, de conformidad con lo dispuesto por el Código Civil.

Orden de Servicios: Todos lo pasajeros deberán tomar los servicios reservados por la Agencia con una Orden de Servicios que denominamos Voucher. El mismo tendrá que especificar claramente los servicios contratados, regulares o privados. Deberán tener un Voucher por cada servicio contratado. En caso de tomar más de una habitación deberán emitir un Voucher por cada una. Deberán especificar la categoría de la habitación que tomara el pasajero. En ningún caso se incluirán las extras a cargo de la Agencia.


Forma de pago: Todas las reservas de pasajeros individuales quedaran en firme una vez abonado el anticipo correspondiente de un 30% del total y el saldo será realizado previo a la realización del servicios, según acuerdo pactado con el departamento administrativo de nuestra empresa. El precio quedara fijo únicamente una vez abonado el total del servicio contratado y brindado el servicio. En el caso de grupos quedara reservado con el deposito de un 50% en nuestra cuenta bancaria.

Devoluciones: No será evaluado ningún reembolso sobre servicios no utilizados por voluntad de los pasajeros.

Cancelaciones: Se cobrara un 50 % de los servicios reservados en caso de No Show o cancelación a toda aquella reserva efectuada por la Agencia y no cancelada en tiempo y forma. Temporada Alta mínimo 7 días hábiles antes y en temporada baja mínimo 5 días hábiles antes de la fecha de viaje, si la cancelación se realiza con menor tiempo a la fecha de viaje o excursión se cobrará el 100% del servicio.

Cesión y transferencia: el derecho que confiere al cliente el contrato de servicios turísticos, podrá ser cedido o transferido a otras personas hasta 30 días antes de la fecha de salida, siempre que no se opongan a ello las prescripciones del transportista, del hotelero o prestador de los servicios. En los supuestos que los pasajeros sean de distintas edades (mayores – menores), se ajustará al precio según tarifarios. En todos los casos de cesión o transferencia, la empresa podrá percibir un sobreprecio del 10% del monto convenido.

Tarifas: Las tarifas están sujetas a modificaciones sin previo aviso.


De conocimiento del pasajero: La aceptación del viaje lleva implícita la adhesión a todas las cláusulas que el pasajero declara conocer y aceptaren en el momento de efectuar la reserva.

Normas de aplicación: El presente contrato y en su caso la prestación de los servicios, se regirá exclusivamente por estas condiciones generales, por la Ley Nro 18.829 y su reglamentación y por la Convención de Bruselas aprobada por la Ley Nro 19.918. Las presentes condiciones generales junto con la restante documentación que se entregue a los pasajeros conformarán el Contrato de Viaje que establece la citada Convención.